Cortinas

Cortinas Hunter Douglas.
Cortinas Luminette, Odysee, Silhouette, Pirouette y Duette

fotos Cortinas Hunter DouglasInnova Decor cuenta con todos los productos exclusivos de la famosa línea Hunter Douglas. Somos distribuidores autorizados de la empresa líder mundial en cortinas y persianas, que es también número uno en el mercado de productos arquitectónicos; tiene su sede principal en Rotterdam, Holanda.

Todos nuestros productos Hunter Douglas se adaptan a las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, a quienes asesoramos con la mejor y actualizada información, enriqueciendo las más exigentes y personalizadas decoraciones de ambientes (oficinas, dormitorios, salas, etc.) respetando la armonía entre formas y colores, contribuimos con la creación de los más exquisitos estilos. Hunter Douglas tiene una gran gama de productos, los cuales nos sentimos orgullosos de representar.

Cortinas Hunter Douglas
Luminette
Consiste en una tela continua de sheer de forma ondulada que se complementa con láminas verticales de tela, permitiendo el ingreso de la luz a los espacios y el contacto con el exterior.

Odysee
Ideal cuando se busca un control termo acústico eficiente y un contacto visual con el exterior de nitidez absoluta.

Silhouette
Suaves láminas de tela, suspendidas entre 2 velos traslúcidos, asocian la transparencia al control de la privacidad, disponibles en 3 dimensiones: 2, 3 y 4 pulgadas.

Pirouette
Un producto innovador que combina la elegancia de suaves pliegues de tela con la posibilidad de controlar la iluminación de una forma novedosa.

Duette
Cuenta con una innovadora tela compuesta por celdas que dan una apariencia de panal de abejas. Este diseño permite que se generen cámaras de aire que proporcionan ventajas termoacústicas a sus espacios.

 

INNOVADECOR 2015© Derechos reservados
Av. Velasco Astete Nº 1981, Santiago de Surco - Lima - Perú
Teléfonos: 279-1433  |  275-3563     Mobil: 999639578  | RPM #999639578
Email: innovadecor@gmail.com y ventas@innovadecor.com

Cortinas Perú