Cortinas

Cortinas para oficinas y negocios.
Cortinas para hoteles, cortinas para restaurantes.

fotos de Cortinas para oficinasConstruye la imagen de tu negocio con Innova Decor, la tienda decorativa más importante del país. Gracias a nuestra gama de productos personalizados, adaptamos el ambiente de tu empresa acorde al estilo deseado. Permite que el cliente viva una experiencia inolvidable desde su primera visita. Contamos con una amplia gama de líneas de cortinas.

Cortinas para hoteles, restaurantes, clubes, universidades, anfiteatros o algún otro negocio, contamos con una amplia variedad de modelos y productos listos para adaptarse a su ambiente; confeccionados con una gran variedad de telas nacionales e importadas como la etamina, linos, sedas, blackout y más.

Te ofrecenmos cortinas para clínicas y hospitales en telas, linos plastificados, llanos o estampados, ya que son cortinas antialérgicas y antibacterianas además de su fácil mantenimiento y limpieza. Nuestros productos cubrirán sus necesidades de acuerdo a la locación donde sean destinados, sea el oscurecimiento total de ambiente, gradaciones de translucidez o un mayor o menor paso de luz.

Recuerde, al momento de elección, que las cortinas con dos o tres pliegues lucen más ordenadas o que, de utilizar una cinta rouflé, se proyectará la sensación de observar un panal de abejas en la zona superior, dándole una vista elegante a la cortina, permitiendo que luzca sola en el ambiente. La instalación puede ser en riel, en barra de madera o en barra de bronce con argollas.

Para estos modelos se pueden emplear telas llanas o labradas.
La presentación es en barras de acero con ojales del mismo material, aluminio, PVC o de madera; en rieles motorizados con o sin cenefas, rieles con bastón, rieles de aluminio anodizado o rieles Kirch, también rieles adaptables a ventanas circulares.
Vea nuestras cortinas modernas de tejidos textiles con diseños abstractos, lisos y labrados con colores modernos.

Tenga en cuenta, al momento de elección, que tanto la combinación de los mismos como la elección de los diseños (sólidos lisos, labrados, a rayas, estampados, tejidos, animal print) son lo más importante para crear el estilo de la cortina.

Nuestras cortinas modernas en telas platificadas y fibra de vidrio, que también se pueden confeccionar en tejidos textiles, son Rollers, Roller Dúo, cortinas Panal, Paneles Japoneses, y más.

Para el manejo de nuestras cortinas contamos con galerías de aluminio de funcionamiento manual y motorizadas a control remoto, nos preocupamos por las texturas y colores al gusto de nuestros clientes buscando el mejor resultado para su negocio.

Recuerde que las cortinas son un elemento atrayente que influyen en el estado de ánimo y dicen mucho de la imagen del negocio, debemos tener en cuenta su función, el estilo decorativo, el diseño, el tamaño de la ventana, la tela, y lo más resaltante, el color; cada detalle es importante para el posicionamiento del negocio, por eso elija calidad, elija un modelo de la marca Innova Decor.

INNOVADECOR 2015© Derechos reservados
Av. Velasco Astete Nº 1981, Santiago de Surco - Lima - Perú
Teléfonos: 279-1433  |  275-3563     Mobil: 999639578  | RPM #999639578
Email: innovadecor@gmail.com y ventas@innovadecor.com

Cortinas