Cortinas Perú

Cortinas modernas con barras y cenefas

Fotos de CortinasEl mejor estilo para su hogar u oficina, está con Innova Decor. Variedad de modelos decorativos en cortinas, a todos los precios. Contamos con líneas clásicas, de techo a piso con rieles de aluminio y cenefas tapizadas, ideales para cubrir el riel.

Atentos a las nuevas tendencias contamos con las líneas más modernas del mercado, que son de mayor pedido, con hoyos y barras de acero o madera, de diferentes espesores.

Las telas de Innova Decor son nacionales e importadas, las encuentra en diferentes colores y texturas, para todo gusto. Recuerde siempre elegir una cortina que vaya acorde con el ambiente y tamaño de la ventana, Innova Decor aconseja no olvidar el color y funcionamiento al hacer la elección.

Nuestras hermosas cortinas cuentan con finos acabados, rieles motorizados, modernos y elegantes que cumplen la función de abrir hacia ambos lados o de un lado hacia el otro, de acuerdo al ambiente deseado.

Recuerde que las cortinas cumplen diversas funciones como filtrar la luz, crear ambientes íntimos, reforzar el estilo, embellecer el marco hacia el exterior. Innova Decor tiene los más finos acabados en Cortinas Romanas, telas exclusivas y producidas desde el extranjero, también en Duex, que cumplen la doble función de traslucido en el día y blackout por la noche; térmicas, antirruido y excelente para espacios reducidos.

INNOVADECOR 2015© Derechos reservados
Av. Velasco Astete Nº 1981, Santiago de Surco - Lima - Perú
Teléfonos: 279-1433  |  275-3563     Mobil: 999639578  | RPM #999639578
Email: innovadecor@gmail.com y ventas@innovadecor.com

Cortinas Lima